Calendario de días inhábiles

Ir al contenido principal de la página
UAH Techo
Compartir:

El Reglamento de Funcionamiento del Registro Telemático de la Universidad de Alcalá establece que el Registro Electrónico se regirá por la fecha y hora oficial sincronizada con el Real Observatorio de la Armada según lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se aprueba el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, y será accesible las 24 horas del día, todos los días del año.

La recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones podrá interrumpirse durante el tiempo imprescindible para el mantenimiento técnico u operativo del Registro Electrónico y sólo cuando concurran razones justificadas. La interrupción deberá anunciarse a los potenciales usuarios del Registro Electrónico en la página web oficial de la Universidad de Alcalá y en la misma Sede Electrónica con la antelación que, en cada caso, resulte posible.

En lo relativo al cómputo de plazos, se consideran días inhábiles, además de los sábados y domingos de todo el año, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad de Madrid y de fiestas locales de Alcalá de Henares.