Ayuda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Requisitos técnicos para utilizar los servicios de la Sede Electrónica

Para poder acceder a la Oficina Virtual de la Universidad de Alcalá y utilizar los servicios electrónicos que se ofrecen, su equipo debe disponer de los siguientes elementos:

  • Certificado Digital de Usuario de la FNMT, DNI electrónico o cualquier otro certificado digital de usuario recogido en @firma.
  • Sistemas Operativos verificados: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7 SP1 / Server 2003 SP2 / Server 2008 SP2 / 8, Android, Linux 2.6 (Guadalinex y Ubuntu) y superiores. No es compatible con Windows 8 RT ni con la versión Metro de Internet Explorer 10'.
  • Navegadores web compatibles: Internet Explorer 8.0 o superior, Firefox 4.0 o superior (no compatible a partir de la versión 52), Safari 6.0 o superior, Opera 10.0 o superior, Edge 12.0 o superior
  • Para poder usar el MiniApplet de @firma, se recomienda tener instalada la última versión de Java JRE (http://www.java.com/es/download/), siendo compatible con JRE 1.7 y superiores.
  • Lector de Documentos PDF: Adobe Acrobat (versiones 8, 9 y 10)

Configuración del navegador:

  • Tener desactivado el bloqueador de elementos emergentes para el dominio [*.xxx.es]. Esto es válido para cualquier navegador que bloquee ventanas emergentes.
  • Tener activada la opción de Javascript en su navegador.

Solicite ayuda y soporte técnico

Si tiene cualquier duda acerca del funcionamiento de la Sede o se encuentra con alguna incidencia, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: cau@uah.es

 

El departamento de soporte técnico de la Sede Electrónica no resuelve cuestiones de carácter académico o administrativo. En la página Contactar con la UAH encontrará las distintas formas de obtener información.