Solicitud general

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Objeto

Este procedimiento permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado.

Forma de presentación

Telemáticamente, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Alcalá.

Tramitación

Una vez cumplimentados los datos y firmada la solicitud digitalmente, el formulario pasará por el Registro Electrónico que lo sellará. Tras ello, el usuario recibirá un "acuse de recibo" integrado por el resguardo de la solicitud en formato PDF y la firma del servidor que garantiza que la transacción se ha producido correctamente. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano, unidad o servicio de la Universidad encargado de su tramitación, de la misma forma que ocurre cuando se presentan en papel ante el Registro General.

AVISO

Desde la versión 45 de Google Chrome se ha desactivado el soporte de Java, y no es posible firmar su solicitud con este navegador si accede con certificado digital. Utilice otro de los navegadores soportados para poder completar este procedimiento